miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bien amigos y amiguis,

Hoy Abriré una sección nueva titulada "Un Poco de Esto ... "; en ella les comentare cosas que pasan en la vida o simplemente acerca de algo, lo que sea aclaro xD
ésta sección se verá presente cada miércoles de la semana.

Hoy empezaré hablandoles de una cosa mucho al X, pero que para mi es algo significativo en ciertos aspectos xD, Hoy el tema es de:
"KE RIKO"

El "Ke Riko" en estos terminos se deriva de una expresión, en la cual se expresa el deseo de algo o alguien, un buen ejemplo se utiliza cuando miras (No con morbosidad ... sino con Perversidad xD) a alguien de tu sexo opuesto, en casos especiales, hasta a alguien de tu mismo sexo o.0 y empiezas a desear tenerlo en tus brazos, acariciarlo, besarlo, que se yo cosas que solo a ti se te podrian ocurrir depende de que tan seducido estes por esa persona xD.La expresión concuerda exactamente en ésta situación, lo único que hay que decir para sentirse "Realizado" xD entre comillas es decir de manera morbosa:AAYY KE RIKO !!!
Si se pretende ser algo discreto en la sociedad, se puede expresar de manera mas reservada:UUUYyyyy!!

"Ke riko" también tiene su propio Logo (así como =) xD OwO etc ...) su símbolo es:



Muy estúpido pero es su logo xD, así que si alguien dice o hace este tipo se señas donde estés pasando tu, ten mucho pero MUCHO cuidado =)


Espero les haya gustado esta pequeña sección =) y no tomen ke riko tan morboso =) asi evitaran que la sociedad los cache de acosadores ¬¬U xD


Proximo Miércoles posiblemente Hablaremos de uno de los temas mas importantes en paginas pumper´s y sobre todo toda una fiebre en Monterrey: El Síndrome del OwO xD ... Saludos!!! CY0


1 comentario:

IceBreaker dijo...

cuyii mi amigo, ahora somos dos blogger sxD
espero qe me linkees, yo por mi parte te linkeare en mi blog
saludos amigoo
te cuidas