miércoles, 19 de noviembre de 2008

Opinen nueva rola para el 2009

en vista de que estamos batallando con el un poco de esto ... ¬¬

les tengo una pequeña encuesta a ver si les gusta xD

tengo planeado para el año 2009 iniciarlo con buenos proyectos =), entre ellos es hacer un remix edit de una cancion clasica, pero no quisiera sacar algo que se compuso ia anteriormente me refiero a que no me dan animos de crear un pump me amadeus 3 o un beethoven virus 2 o moonlight 2 o peor aun Canon 8 xD etc etc ...

me gustaria hacer una composicion de una cancion clasica que no se haya escuchado mucho, o al menos si no es clasica, que sea de esos rumbos espero me apoyen...

viendo en youtube encontre estas composiciones espero me ayuden y voten por kual les late mas para que haga la cancion =) les agradezco mucho su atencion =)

VOTEN !!!

1st. song :??? no encuentro el nombre


2nd song : La Menor Vivaldi 2 violines 3er movimiento ( muy dificil =S)


3er. song : Tchaikovsky - Sleeping Beauty - Waltz (jaja por si no lo saben, esta es la rola ke sale en la bella durmiente xD de disney se oie interesante)


4th. song : Feng Shui (esta es una balada la vdd me gusto mucho, muy hermosa)


5th song : Mozart - Concierto Para Piano N.º 21


6th. Song : Mozart, Concierto Para Trompeta in D Major


son las ideas que encontre yo, si alguien tiene otra propuesta (que no sea una clasica choteada ¬¬), es bienvenida =) al igual les invito a que cooperen y voten diganme sus comentarios sabre kien me apoya i kien no ¬¬ xD Saludos!! Cuyidence !!!

2 comentarios:

[Double.H] dijo...

Sin duda cuyi me voy por la rola numero 4

aunque la dos esta muy buen ahee. pero ña 4 n.n

Omikron Delair dijo...

Te recomiendo este: Concierto para Piano No. 3 de Rachmaninov (1er movimiento)

http://www.youtube.com/watch?v=ZzeXtWjwhNM

Solo que todo el concierto dura más de 40min xD