lunes, 3 de noviembre de 2008

Cansado de Fotolog Ahora viene el Blog xD

Hola gente pues aqui para la gente que me conoce y para los que no

Mi nombre es Marcelo Antopia

mas me pueden Llamar Cuy! o CYO como les plasca

bien pues para los que ya me conocen aqui ire mostrando cada una de mis composiciones

y les dare informacion acerca de ella,

para los que no me conocen, soy un musico frustrado daaa xD

y pues mi deleite en la vida es componer canciones y editar Remix etc etc ...

Actualmente soy miembro de la Ciber Banda llamada SGP ( Somos Generacion Pump )

www.generacionpump.com.ar
http://www.myspace.com/somosgeneracionpump

espero se den una vuelta tambien en esta pagina ya que contamos con cover´s de anime en español asi tambien como de Pump it up y pues nuestras propias creaciones

la banda esta compuesta por:

SergioJrOctubre
WoLf
Ozkar
Kamira ChanX
CY0
Clarusky
Naia
Diestro
Franco Bruno
Kittye
Baigos
Guaripolo
Omikron
Pio
Janus
Mercenary

Apoyen =) no les cuesta nada escuchar cosas nuevas en sus oidos xD
luego levanto mas info de SGP

a la ves les invito a ke vean las estupideces que subo en www.fotolog.com/cuyito10
y no dejen de firmarme por que si se siente feo que uno se parta la madrs xD por hacer cosas buenas y no le responda

y pues bueno, dejen tomo un poco de aire bueno aqui habra dia a dia un poco de todo n_n
es mi espacio deseo compratirles muchas cosas =)

Saludos y pues Bienvenidos

Mañana subo info acerca de el proyecto que mas me tiene Atareado xD y subo unas screen´s espero que Hanzo me ayude en esto ¬¬ U

Stepmania CYO - Pop Style in the World -

Pdata: les dejo un remix 2006.Love-Trayer Remix (2006. Love Song & Betrayer Song´s By BanYa & BanYa Production´s)

1 comentario:

vicky*owo dijo...

hola cuyi!
haha xD
perdon por no haberte
dejado mi comentario antes pero
mi papa keria ke lechekara las multas :S
haha bno ya me di chanza
siii hare un club de fans
cuyi por siempre xD
haha
o lokas por cuyi LOL
bno aver ke cuidate menso
bae*